Quinto premio

31.826. Se lo lleva Almería

Este quinto premio fue cantado a las 11.58 en el cuarto alambre de la séptima tabla. El premio va para la localidad almeriense de Vicar.

El número 31.826 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el sexto del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.


El premio ha recaído en la localidad de Vicar (Almería), donde una administración ha vendido más de seis millones de euros gracias a la venta de dos quintos premios: los números 31.826 y 11.419, que ha dejado también un buen pellizco en Aragón.


Estela Alonso, la hija de la propietaria de esta administración almeriense, ha señalado que llevan adquiriendo "en exclusiva" el número 31.826 desde hace ya 26 años. "Esto muy contenta porque parece que nos ha venido a visitar la Diosa fortuna", ha señalado visiblemente emocionada Alonso, que ha explicado que las series adquiridas de este quinto premio fueron vendidas, como siempre, a un equipo de fútbol de la zona, que sin embargo devolvió parte de lo comprado, "supongo que por la crisis".


El número fue cantado por Kevin López y Brisa Siles a las 11.58 en el cuarto alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por lvaro Gómez y Andrea Cruz.




Recuerda que puedes comprobar otros números premiados del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón.