Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

#Grañén conquista Twitter

El Gordo de la Lotería de Navidad convirtió a la localidad oscense en una tendencia entre los usuarios de la red junto a otros temas relacionados con el sorteo más esperado del año.

E. L. A. ZARAGOZA Actualizada 23/12/2011 a las 11:45
Etiquetas
0 Comentarios
Sorteo de Lotería de Navidad de 2011AGENCIAS/HERALDO

La Lotería de Navidad captó este jueves la atención de todo el país y también de las redes sociales. Desde primera hora de la mañana, todos los términos relacionados con este sorteo fueron tendencia en la red social Twitter y Grañén no iba a ser una excepción.

Esta plataforma se convirtió este jueves en una de las mejores formas de seguir tan esperado sorteo. Con una madrugadora bola, la localidad oscense se convertía, poco antes de las 10.00, en la agraciada con el premio gordo de este año y comentario a comentario, tuit a tuit, se colocó entre los temas más comentados.

Felicitaciones, informaciones y comentarios ingeniosos (o no tanto) sobre la localidad de la comarca de Los Monegros llenaron la red social. Tampoco podían faltar: 'Gordo', 'Huesca' o el número agraciado. Zaragoza también llegó a colocarse entre lo más comentado gracias al número de administraciones de la capital y la provincia que han repartido algún premio.

Otro 'TT' (Trending Topic o tema del momento) fue Doña Manolita. Esta administración madrileña, en la que cada año se forman interminables colas para conseguir un décimo y que este año ha repartido en este sorteo varios 'pellizcos'.

La suerte del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, mantenía al político en el 'top ten' de lo más comentado, incluso por la tarde. El Partido Popular castellonese jugaba al número 20.568, por lo que el afortunado político habría ganado unos 120 euros por décimo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual