El segundo y tercer premio de El Niño dejan en Aragón unos dos millones de euros

Zaragoza capital, Épila y La Almunia de Doña Godina han sido las localidades agraciadas en el sorteo.

Unos dos millones de euros ha dejado este martes el Sorteo de El Niño en la Comunidad Aragonesa, al venderse series del segundo (número 43.743) y tercer (84.222) premios en Zaragoza capital y las localidades de Épila y La Almunia de Doña Godina, además de décimos con terminaciones premiadas.


El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743, del que administraciones de Zaragoza y Epila han vendido dos series (20 décimos) y han repartido 750.000 euros cada una.


Este número ha sido consignado en las localidades de Huelva, Bullas (Murcia), Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vicar (Alamería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, las tres en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona.


También ha sido vendido en León; Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife; en Valencia capital y en la localidad de Chirivella.


El tercero, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 84.222 y se ha vendido, entre otras ciudades, en Zaragoza capital, una serie (250.000 euros) y La Almunia de Doña Godina.


Los billetes de este premio han sido consignados además en administraciones de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona y las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet y Castelldefels, Touro (La Coruña), Madrid, Portugalete (Vizcaya).