Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Lotería de Navidad

"Hoy le dije a mi mujer: 'No prepares comida que nos va a tocar'"

Un jubilado agraciado con el quinto premio tuvo un pálpito a primera hora.

E. Press. Madrid Actualizada 22/12/2015 a las 11:20

Juan José lleva abonado desde hace 40 años al número 43.221 y este martes 22 de diciembre le ha traído suerte estar siguiendo el Sorteo de Navidad desde el Teatro Real porque le ha tocado un quinto premio. Este jubilado de unos 65 años asegura que tenía un pálpito y que esta mañana le dijo a su mujer que no preparara comida porque pensaba que le iba a tocar.

"Hoy le dije a mi mujer: no prepares comida que nos va a tocar y vamos a comer fuera", ha contado Juan José pocos minutos después de que se cantara el tercer quinto premio, que ha sido agraciado con 60.000 euros. Desde los palcos del Teatro Real, este padre de familia ha explicado que era la primera vez que acudía al salón para vivir en primera persona el Sorteo de Navidad.

Sin parar de sudar por los nervios y la emoción, Juan José preguntaba a un lado y a otro cuánto dinero le había tocado. "6.000 euros, un millón de pesetas", le decía un amigo que le acompañaba. El premiado había comprado el décimo en la administración número 1 de Getafe (Madrid), no solo para él sino para toda la peña que lo juega. Él era el encargado de recoger los números cada año.

Mientras los niños de San Ildefonso seguían cantando números, este madrileño no paraba de recibir llamadas. También ha contactado con su mujer, sus hijos y su hermana, que también jugaban un décimo. "Gema, ¿estás viendo la televisión? Que nos han tocado 6.000 euros. Que sí, que sí", exclamaba a su hija que pensaba que se trataba de una broma.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual