Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Lotería de Navidad

El cuarto premio de la Lotería deja 40.000 euros en Jaca

Dos décimos del 71.119 se vendieron a través de la administración de la calle Gil Berges en la pizzería La Fontana.

Paola Bandrés. Jaca Actualizada 22/12/2015 a las 20:40

El cuarto premio de la Lotería ha dejado 40.000 euros en Jaca, donde se vendieron dos décimos del número 71.119 a través de la administración de lotería de la calle Gil Berges 10, en la pizzería La Fontana.

La celebración fue doble y muy emotiva. Y es que la casualidad, hizo que uno de los décimos se quedara en el mismo establecimiento gracias a un cliente, que regaló uno de ellos a los trabajadores. Este hombre, vecino de Jaca, comió el día anterior en la pizzería y adquirió dos décimos del número premiado. Uno para él y otro para los cuatro trabajadores (los dueños y administradores de la Lotería y las dos camareras).

Nada más conocer que la administración había repartido parte del 4º premio, comenzaron las celebraciones, las llamadas telefónicas incesantes de los medios de comunicación, las visitas de clientes, de familiares y de amigos que se interesaron en saber quiénes habían sido los premiados. La alegría era tal, que olvidaron en el cajón el décimo regalado. En el transcurso de las celebraciones, una de las camareras lo cogió y, entre risas y algunas lágrimas avisó al resto de que les había tocado la lotería.

Isidro Caballero, uno de los dueños del local y administrador de la lotería explicó que “cuando salió el premio no sabíamos a quién le había tocado porque nosotros no vendemos lotería en taquilla, sino automática en máquina, así que no sabíamos cuántos décimos se habían vendido”. Se mostró muy contento al conocer que se había repartido el premio y más, cuando supo que se quedaba en Jaca y en su negocio.

Otra de las trabajadoras, Inmaculada Pons, no podía explicar lo que sentía en ese momento. “Que me hubiera tocado algo de lo que he comprado, pues lo hubiera visto más normal pero ese número en concreto…ni nos acordábamos de que estaba ahí. Nos lo regaló ayer y no me lo esperaba”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual