Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Lotería de Navidad

71119, un cuarto premio muy repartido en Aragón

Ha sido vendido en Zaragoza, Jaca, Aínsa, Teruel, Híjar y Quinto de Ebro.

71119, un cuarto premio muy repartido en Aragón

El número 71119, agraciado con un cuarto premio, ha salpicado Aragón y se ha vendido en diversas administraciones de Lotería de la Comunidad, según informa la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, en la administración número 60 de Zaragoza, en la calle de José Pellicer, se han vendido 19 décimos, según informa la lotera, María José Pérez, quien ha explicado que una serie se ha repartido en ventanilla y los nueve décimos restantes en terminal. "Estamos muy contentos, nunca habíamos dado un premio en Navidad", ha comentado junto a su madre María Iris.

En las administraciones de lotería de la calle Pascuala Perie y Andrés Vicente (Delicias), también en la capital aragonesa, se ha repartido otra parte de este segundo cuarto premio que ha estado muy repartido dentro y fuera de la Comunidad. En el estanco de la avenida de San José que regenta Pedro García se habrían vendido a través de terminal dos décimos de este cuarto premio. "Creo estar seguro de a quién se lo vendí, porque me dijo que era un número muy feo", ha comentado.

Jaca, Aínsa, TeruelHíjar y Quinto de Ebro han sido otras de las localidades agraciadas con este número en Aragón.

- Toda la información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual