Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Colegio Jesuitas: la importancia de trabajar en equipo

En el colegio Jesuitas de Zaragoza entienden el liderazgo como una "cuestión corporativa". 

Noticia patrocinada 06/05/2016 a las 06:00

Tanto en Primaria como en Secundaria, las dinámicas que favorecen el trabajo cooperativo y por proyectos ayudan al alumno a desarrollar las habilidades y competencias relacionadas con el trabajo en equipo, el liderazgo y el acompañamiento.

Bajo esta premisa, en el colegio Jesuitas de Zaragoza apuestan por "alimentar" desde edades tempranas el "espíritu emprendedor" de su alumnado; y lo hacen por medio de diferentes iniciativas, como la que plantea el programa 'Aprendiendo a emprender', auspiciado por el Gobierno de Aragón e Ibercaja. "Intentamos fomentar que los alumnos aprendan a trabajar con otros, respetando siempre las diferencias y la diversidad, pues entendemos que el liderazgo debe ser una cuestión corporativa", detalla Andrés García Inda, director del centro.

Un líder es, a su juicio, aquel que cuida de las personas; que trabaja por y para los demás, mirando siempre por su equipo y por su entorno. Por eso, la formación en este centro está orientada a ayudar al alumnado de Primaria y de Secundaria a desarrollar sus capacidades de trabajar en equipo y de convertirse en "líderes entre iguales" a través de una formación eminentemente práctica que les permita ser resolutivos el día de mañana en su futuro profesional.

- Ir al especial de 'Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual