Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad y cultura

Actualizada 27/01/2012 a las 16:55
0 Comentarios

Durante 2011, se han llevado a cabo tres tipos de actuaciones prioritarias: proyectos sociales, proyectos en residencias y actividades solidarias.

La Convocatoria Ibercaja de Ayudas para Proyectos Sociales es un programa transversal de las tres líneas de la Obra Social. El tercer eje, centrado en la solidaridad, concentra programas y actividades concretas, como  ‘Ibercaja Llaves Solidarias’ (que apoya el alquiler de vivienda a personas con dificultades) y el programa ‘Ibercaja Ayuda Urgente’, que en 2011 desarrolló las campañas de apoyo a los damnificados de Lorca y el Cuerno de África.

A las actividades derivadas de estas tres líneas estratégicas hay que sumar otras que tienen en común la promoción de la cultura, la conservación del patrimonio y la defensa del medio ambiente.

Destaca en este ámbito la organización de importantes exposiciones
, como las dos que se han destinado a potenciar la figura y obra de Francisco de Goya; la recuperación del mudéjar en todo Aragón, o la celebración, a través de diferentes actividades (exposiciones, conferencias y la publicación de un libro) del Año Internacional de los Bosques.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual