Formación

Pautas para que los directivos afronten los retos actuales

El programa facilita que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.

Del 9 de febrero al 29 de junio se desarrollará en Ibercide, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, el programa formativo ‘Advanced Management Program Zaragoza 2012’ , (AMP) dirigido a empresarios, directivos y emprendedores.


Se enmarca en ‘Iniciativa Emplea de Ibercaja’, corre a cargo de IE Business School Executive Education y se desarrolla bajo el subtítulo ‘El mundo cambia. ¿Estás cambiando tú?’.


El AMP pretende dar respuesta a cuestiones como ‘¿Cómo puedo acelerar mi carrera profesional?’ y a las necesidades de formación en determinados momentos de la carrera profesional.


El programa facilita, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque a la potenciación de las habilidades directivas, que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.


El AMP 2012 garantiza a sus participantes el contacto con un claustro de primer nivel; la posibilidad de contrastar prácticas empresariales de éxito y estilos y modelos de dirección; la reflexión activa mediante puesta en común de experiencias empresariales; incrementar relaciones personales y profesionales; potenciar capacidades para la dirección de empresas y actualizar conocimientos.


Ventajas para las empresas

Por su parte, las empresas obtienen numerosas ventajas. Principalmente, logran directivos más eficientes y eficaces, que comprenden los entornos competitivos y que se distinguen por su visión estratégica y sus conocimientos en gestión empresarial. El liderazgo de equipos y la capacidad para innovar se analiza a través de casos prácticos.


Más información, en la web: ibercide.ibercaja.es/fempresa


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social