Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación

Comienza el Advanced Management Program Zaragoza 2012

El programa facilita que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.

25/01/2012 a las 02:33
0 Comentarios

Del 9 de febrero al 29 de junio se desarrollará en Ibercide, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, el programa formativo ‘Advanced Management Program Zaragoza 2012’ , (AMP) dirigido a empresarios, directivos y emprendedores.

Se enmarca en ‘Iniciativa Emplea de Ibercaja’, corre a cargo de IE Business School Executive Education y se desarrolla bajo el subtítulo ‘El mundo cambia. ¿Estás cambiando tú?’.

El AMP pretende dar respuesta a cuestiones como ‘¿Cómo puedo acelerar mi carrera profesional?’ y a las necesidades de formación en determinados momentos de la carrera profesional.

El programa facilita, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque a la potenciación de las habilidades directivas, que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.

El AMP 2012 garantiza a sus participantes el contacto con un claustro de primer nivel; la posibilidad de contrastar prácticas empresariales de éxito y estilos y modelos de dirección; la reflexión activa mediante puesta en común de experiencias empresariales; incrementar relaciones personales y profesionales; potenciar capacidades para la dirección de empresas y actualizar conocimientos.

Ventajas para las empresas
Por su parte, las empresas obtienen numerosas ventajas. Principalmente, logran directivos más eficientes y eficaces, que comprenden los entornos competitivos y que se distinguen por su visión estratégica y sus conocimientos en gestión empresarial. El liderazgo de equipos y la capacidad para innovar se analiza a través de casos prácticos.

Más información, en la web: ibercide.ibercaja.es/fempresa

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual