Objetivo: emprender

Las 16 cooperativas creadas por 410 alumnos el curso pasado se presentaron en el Mercado de Cooperativas Infantiles en los porches de Ibercaja.

Con esta iniciativa se consigue que los jóvenes sean partícipes de todo el proceso necesario para la formación de una empresa, y los contenidos giran en torno al proceso de creación, gestión, administración y cierre de una cooperativa educativa en el aula.


Las 16 cooperativas creadas por 410 alumnos el curso pasado se presentaron en el Mercado de Cooperativas Infantiles en los porches de Ibercaja. ‘Aromas de la Sierra’, del CRA L´Albada de La Almolda. ‘Monegros Games’, del CEIP Santiago Apóstol de Grañén. ‘Grandes Cultivos’, del CEIP Juan Pablo Bonet de Movera. ‘Edelweiss’, del CRA Cinca-Cinqueta. ‘Alcofiel’, del CEIP El Justicia de Aragón de Alcorisa. ‘Los cuadrones’; ‘SariquintoB’; ‘Quio’ y ‘Lollypops’, del CEIP La Laguna de Sariñena. ‘Naturalmente I E’, del CEIP Infanta Elena de Utebo. ‘Jela’, del CEIP Nertóbriga de La Almunia. ‘Zagales SL’, del CRA Monegros, Hoya de La Hoya Lalueza. ‘Aromatic’, del CEIP Ferrer y Racaj de Ejea de los Caballeros. ‘Zapimar’, de Maristas de Zaragoza. ‘Cosa Maca’, del CEIP de Villamayor de Gállego. ‘Operación D. M.’, del CEIP Domingo Miral de Zaragoza.Volver a la portada de Ibercaja Obra Social