Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Más campañas solidarias en Aragón

Actualizada 23/12/2011 a las 17:02
Etiquetas
0 Comentarios
Zentrum

En el Centro Ibercaja Teruel, la actividad estrella es la campaña que se desarrolla con Unicef. Ayer se celebró la segunda edición en la que participaron cientos de niños y padres.

El Palacio de Exposiciones y Congresos se convirtió en un espacio solidario. Se realizaron talleres y otras activides; se disfrutó del teatro y la música y todos los participantes aportaron su donativo para Unicef.

Y el día 2 de enero, y en beneficio de Cruz Roja y su campaña contra el hambre en el Cuerno de África, tendrá lugar en el Teatro Maravillas una actuación de los Titiriteros de Binéfar
con su obra ‘Dragoncio’. Estas, junto con la Carrera solidaria disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales de Teruel y una exposición solidaria de objetos reciclados, constituyen la oferta más destacada.

En Zaragoza, en Ibercaja Actur y en el Laboratorio Virtual Ibercaja se concentran los talleres para niños y jóvenes. Y aunque aún queda alguna plaza para aprender a manejar unos mágicos pinceles o descubrir el poder de la animación, ya se han recaudado para la Fundación Fabretto más de 600 euros, a través de las matrículas.

Y, hasta el 9 de enero, puede visitarse una muestra por la que han desfilado ya cientos de ciudadanos. Se trata de la exposición fotográfica ‘Fortalecer para salvar vidas’, de Bomberos Unidos Sin Fronteras. En Ibercaja Zentrum, cuyas actividades solidarias comenzaron ya en noviembre, se han reunido ya casi 200 dibujos solidarios, obras de escolares de infantil y primaria que apoyan un concurso en beneficio de la Fundación La Caridad.

Asimismo, está previsto que 1.500 personas asistan a alguna de las proyecciones navideñas que se realizan en la plaza exterior del centro. La presentación de un libro, la celebración de dos talleres y la exhibición de dos exposiciones completan su programación.

Toda la información detallada en: obrasocial.ibercaja.es

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual