Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja promueve la mejora en el proceso educativo de niños y jóvenes

Cuatro de las charlas se celebran en Ibercaja Patio de la Infanta mientras que otras tres se desarrollarán Ibercaja Zentrum.

AMELIA ALMAU Actualizada 10/02/2012 a las 16:26
0 Comentarios
Ciclo

La Obra Social de Ibercaja ha programado un extenso ciclo dirigido a padres y educadores con objeto de facilitarles instrumentos para mejorar el proceso educativo de niños y jóvenes.

Se enmarca en la línea ‘Iniciativa Educa de Ibercaja’. Se compone de siete conferencias, una proyección y una jornada de trabajo. Cuatro de las charlas se celebran en Ibercaja Patio de la Infanta mientras que otras tres se desarrollarán Ibercaja Zentrum.

Javier Urra, primer defensor del menor, fue el encargado de la inauguración del ciclo con la ponencia ‘Pautas para educar en una sociedad cambiante’.

El lunes, 13 de febrero, Elena Escolano, profesora de Psicología evolutiva y de la Educación en la Facultad de la Educación de la Universidad de Zaragoza, ofrece la conferencia ‘Desarrollo cognitivo en las primeras edades de la vida’, en Ibercaja Zentum.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual