Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro proyectos para fomentar el empleo

AMELIA ALMAU Actualizada 17/02/2012 a las 17:55
0 Comentarios
Medio rural

La Obra Social de Ibercaja impulsa, con Grupos Leader, cuatro proyectos para fomentar el empleo.

El primero, dirigido por el Grupo Leader Sobrarbe-Ribagorza, lleva por título ‘Formación para emprendedores: nuevas tecnologías para el mundo rural’ y se materializa en el desarrollo de tres cursos de formación, dos de ellos destinados a empresas turísticas y un tercero del sector agroalimentario.

En colaboración con Adecuara (la Asociación con los Agentes de Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón) y los agentes de desarrollo de los distintos organismos de las comarcas de La Jacetania y del Alto Gállego, se lleva a cabo la ‘Plataforma de seguimiento al emprendedor de La Jacetania-Alto Gállego’.

Finalmente, en colaboración con los Grupo Leader de las comarcas del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo; Bajo Aragón-Matarraña; y Mar de Aragón, se lleva a cabo el proyecto ‘Emprender en clave rural en las comarcas del Bajo Aragón histórico’.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual