Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dos programas de eficiencia empresarial

Actualizada 11/12/2011 a las 08:45
0 Comentarios
Emprendedores

El AMP Zaragoza (Avanced Manager Program) del Instituto de Empresa se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Obra Social de Ibercaja y se dirige, por una parte, a empresarios y directivos y, por otra, a emprendedores que están en fase de lanzamiento de sus proyectos.

El programa facilita que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.

En la misma línea, pero centrado en el sector agroalimentario, en Ibercide se va a desarrollar el Programa de Alta Gestión para Directivos de Empresas Agroalimentarias (PAG) del Instituto San Telmo.

Se trata de un programa de perfeccionamiento directivo, de cinco meses de duración, dirigido a empresarios y altos directivos con amplia experiencia profesional y que ocupan puestos de máxima responsabilidad en empresas de pequeño y mediano tamaño pertenecientes a la cadena alimentaria. Más información, en la página web ibercide.ibercaja.es.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual