Cepeda incendia Twitter

El concursante acumula miles de interacciones de manera paralela al desarrollo de la última gala de Operación Triunfo.

Cepeda junto a su inseparable Roi.
Cepeda junto a su inseparable Roi.
OT

Dejó la academia más famosa de la televisión hace poco más de dos semanas y, desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres propios de la mediática edición de Operación Triunfo. Pero, a pesar de su polémica expulsión en la novena gala del concurso, Cepeda sigue dando qué hablar cada lunes en las redes sociales.

La última y más reciente, en la que Roi terminó expulsado, es tan solo un ejemplo de hasta dónde llega el fervor por Cepeda en Twitter, donde suma ya más de 71.000 seguidores (en Instagram supera los 176.000).

Uno de los motivos que hizo arder virtualmente la red social fue el envenenado mensaje que el ‘extriunfito’ lanzó a Mónica Naranjo, miembro del jurado, cuando ésta dejó claro su posicionamiento sobre uno de los aspirantes al triunfo. "¡Agoney a Eurovisión!", exclamó Naranjo.

Un deseo que no gustó a gran parte de la audiencia, incluido Cepeda. "Parcialidad ante todo, sí señor", reprochó el gallego a través de Twitter. Un mensaje que muy rápido comenzaron a difundir sus fans, llegando a acumular casi 13.000 ‘Me gusta’.

Otra de las frases más comentadas fue la emotiva y sentida dedicatoria al recién expulsado. "Roi, ERES OT, te veo fuera hermano", escribió Cepeda, volviendo a dejar clara la estrecha amistad que une a ambos. Su mensaje gustó a más de 21.000 seguidores.

Dejando a un lado la polémica, Cepeda quiso poner un toque de humor y concluyó la noche del lunes mostrando el 'whatsapp' que había enviado a Roi.

Sus seguidores, como los miles de fans que siguen Operación Triunfo, cuentan ya los días hasta la próxima gala de Operación Triunfo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión