Cinco concursos para comenzar el 2018

Empieza el año poniendo a prueba tu potencial con esta selección de concursos que puedes encontrar en el Cipaj.

Cinco concursos para comenzar el 2018
Cinco concursos para comenzar el 2018

Cada año lo mismo: propósitos repetitivos que pocas veces terminas cumpliendo. ¿Por qué no comienzas 2018 con una apuesta creativa? Aquí tienes cinco concursos que hemos seleccionado de la galería del Cipaj para que pongas a prueba tu talento. ¿Te animas?

Concurso Waterlogic 2018

La empresa de fuentes de agua mineral propone a estudiantes de universidad responder a la pregunta: “Acceso a agua limpia y potable: ¿cómo podemos conseguirlo?”. La respuesta debe desarrollarse entre 600 y 800 palabras, centrándose en el impacto especialmente en países en vías de desarrollo. A cambio, la empresa ofrece un cupón para dos personas en una plataforma de viajes.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2018.

Más informaciónJumping Talent 2018

¿Buscabas un trampolín hacia el mundo empresarial? La Fundación Universia organiza de nuevo este programa, en el que empresas de alcance nacional acercan el mercado laboral a jóvenes universitarios a través de un proceso de selección que presidirán los directores de Recursos Humanos de 11 compañías. El premio para los finalistas es acceder a un programa de prácticas profesionales con formación o de un primer empleo.

El plazo de inscripción termina el 2 de febrero de 2018.

Más informaciónPremio Complutense de Literatura

Esta convocatoria, organizada por la Universidad Complutense de Madrid, va dirigida a estudiantes o titulados de cualquier universidad, tanto para amantes de la narrativa como de la poesía. En la primera materia, se puede presentar una colección de relatos o una novela; en la segunda, una obra poética o una colección de poemas. Cada una de las modalidades cuenta con un premio de 3.000 euros en metálico y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, su promoción y publicidad.

El plazo de inscripción llega a su fin el 9 de febrero de 2018.

Más informaciónXLIII Premio Cáceres de Novela Corta

Otro concurso para literatos, esta vez, de la Diputación Provincial de Cáceres y la Institución Cultural El Brocense, cuyo fin es animar a escribir novela corta. El premio está dotado de 9.000 euros, además de encargarse de publicar la obra ganadora

El plazo de presentación termina a las 23.59 del día 6 de abril de 2018.

Más informaciónDiseño industrial del mueble CETEM

Para los diseñadores que quieran ponerse a prueba y apostar por unos ahorros, el Centro Tcnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) tiene una propuesta: el 23 Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble, cuyo fin es promover el acercamiento entre ambos mundos, el del diseñador y el de las empresas. Para participar hay que presentar un proyecto de un mueble o elemento del hábitat, doméstico o urbano, que suponga una innovación a cualquier nivel. Los premios son de 3.000, 1000 y 500 euros y los finalistas y ganadores podrán exponer en el Stand de CETEM en la 57 edición de la Feria del Mueble de Yecla.

El plazo de presentación finaliza el 30 de marzo de 2018.

Más información- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión