Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

La pana ha vuelto y así puedes combinarla

Atrás quedan las chaquetas con coderas de los años 80. Este tejido se ha reinventado y no hay ‘influencer’ que no tenga alguna que otra prenda en su armario.

02/01/2018 a las 05:00
Etiquetas
Los petos son una de las prendas más exitosas de este tejido.

Arrasó en 2017 y seguirá llenando los armarios los primeros meses de 2018. La pana se ha convertido en una de las tendencias de este invierno y prueba de ello es la cantidad de fotos que ‘instagramers’ e ‘influencers’ comparten en sus redes con prendas de este tejido.  Si alguien pensaba que era algo ‘viejuno’ que solo llevaban los que no habían hecho una limpieza de armario en 40 años, a continuación se recogen cuatro propuestas para reconciliarse con un tejido perfecto para el invierno:

  • Para soportar el frío. A estas alturas es probable que ya tengas un abrigo para soportar las bajas temperaturas, pero con las rebajas a la vuelta de la esquina y los regalos que los Reyes Magos dejan bajo el árbol en forma de billete, es un buen momento para hacerse con una cazadora de pana con cuello de borreguillo para lucir tanto en la calle como en las redes sociales. Si es rosa, los ‘likes’ están asegurados.

La pana ha vuelto y así puedes combinarla

Instagram @jeneris_hk

  • Vuelta a la infancia. Para muchos, el peto es esa odiosa prenda que tantas veces aparecía en las fotografías infantiles que padres y abuelos guardan bajo llave y aprovechan para enseñar en los momentos más inoportunos. Si quieres dejar atrás este sentimiento negativo, nada mejor que un nuevo peto en este tejido, combinado con un jersey fino y unas botas altas.

La pana ha vuelto y así puedes combinarla

Instagram @buganvilla23

  • Con mucho estilo.  Una falda de talle alto con botones de estilo ‘vintage’ es la prenda perfecta para integrar este tejido en tu armario. Con una camisa vaquera, una blusa con estampado floral o un jersey de cuello alto tendrás el conjunto perfecto.

La pana ha vuelto y así puedes combinarla

Instagram @deidrree

 

  • Look completo. Los que se hayan reencontrado con este tejido y piensen que era lo que llevaban tanto tiempo esperando, encontrarán en los trajes de chaqueta el mejor conjunto para ir a trabajar, para una cena informal o para fantasear  con Robin Williams y ‘El Club de los poetas muertos’. Eso sí, esta vez sin coderas.

La pana ha vuelto y así puedes combinarla

Instagram @camillecharriere

- Ir al suplemento Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo