Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Humor

10 situaciones a las que tendrás que hacer frente esta Nochevieja (otra vez)

Cada fiesta tiene sus tradiciones y la Nochevieja no podría ser menos. ¿Ya estás concienciado para lo que te espera la última noche del año?

29/12/2017 a las 05:00
Etiquetas
Imagen de archivo del cotillón de Nochevieja que se celebra en la plaza del Pilar.Ayuntamiento de Zaragoza

Quedan menos de tres días para que termine el año y todo aquel que lo celebra con un gran cotillón cuenta las horas para recibir el 2018 por todo lo alto. Los ingredientes de la cena listos, las botellas de champán en la nevera para brindar por los buenos propósitos, ropa interior roja para los más supersticiosos, los últimos detalles del ‘outfit’ más brillante del año… Es momento de cerrar los últimos detalles de esta fecha para que la última noche del 2017 no se complique más de lo necesario.

No obstante, hay situaciones que, por mucha preparación previa que haya, se repiten año tras año. Si en la comida familiar de Navidad siempre se repiten frases como: "¿Dónde has dejado al novio/novia?" o "¿Ves cómo al final siempre sobra comida?", en cualquier Nochevieja que se precie toca hacer frente al nerviosismo previo a las doce campanadas, a las largas filas de la barra libre y del guardarropa y a la resaca del día siguiente. 

¿La solución? Armarse de paciencia y tomárselo con mucho humor.

 

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo