Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

¿Qué profesiones demanda en el presente el sector de la empresa?

Estos son algunos de los trabajos más solicitados del siglo XXI.

28/12/2017 a las 06:00
Etiquetas

Desde el engranaje más básico hasta el más complejo de todos los que conforman una empresa, todos deben engrasarse, cuidarse y mejorarse para que esta sea un éxito. Por ello, la formación de cada una de las personas que hacen posible que un negocio salga adelante son los pilares del área empresarial del siglo XXI dentro de un mundo globalizado en el que priman la inmediatez y la calidad. Los expertos de Kühnel Escuela de Negocios han repasado los 

¿Cuáles son los perfiles más demandados por el sector empresarial?

  • Creativo: nadie puede comprar ideas, por lo que quien tiene más facilidad para generarlas posee uno de los perfiles más atractivos del mercado. Pero ser creativo no es sinónimo de éxito. Para ello, debe contar con una formación que le permita conocer qué demanda el mercado y cómo puede vender sus ideas. Es por eso que desde Kühnel recomiendan acompañar esta cualidad con una formación que permita sacarle partido, como un Máster MBA o un Máster en Marketing y Digital Business.
  • Vendedores y comerciales. Otro de los perfiles imprescindibles en este momento: la personificación del marketing. ¿Y qué es el marketing sino un cóctel de creatividad, innovación y empatía? Para descubrir las herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de marketing y aprender cómo llegar con tu idea a un público Kühnel recomienda el Máster en Marketing y Digital Business.
  • Seleccionador de personal. Las empresas están formadas por personas y escoger a quienes se convertirán en impulso y colaboradores de este proyecto no es tarea fácil. Antes de poder decidir quién está preparado para afrontar los desafíos del mundo empresarial hay que especializarse en recursos humanos, y una buena ocasión para hacerlo es el Máster en RRHH en Zaragoza.
  • Experto en logística. La tecnología te permite comprar un producto de cualquier lugar del mundo y recibirlo en tu hogar en tiempo récord, así como a otras empresas enviar y recibir material necesario para sus producciones. Para sacar partido de la globalización de forma económica, racional y segura, las empresas cuentan con personal formado en un sector estratégico: la logística. En Zaragoza puedes encontrar formación especializada de este área en el Máster de Logística o el MBA especializado en Logística de Kühnel.
  • Director y gestor de empresas. La cabeza visible de una institución no es solamente eso. Desarrollar y gestionar un negocio requiere muchos conocimientos variados: estudio de diversas áreas funcionales de la empresa, desarrollo de capacidades directivas y competencias sociales, experiencia en el sector... Todo ello puedes encontrarlo en los MBA de Kühnel.
  • Expertos en financiación y legislación. Por último, pero no por ello  menos importante: el sector financiero. Desde Kühnel señalan la importancia para una empresa de contar con especialistas que asesoren en banca y patrimonio,  personas "capaces de entender la evolución del mercado" o "la demanda de transparencia", que puedan aportar soluciones sirviéndose de los avances tecnológicos y de las herramientas que ofrece la era digital, así como expertos que conozcan las responsabilidades de tributación y legislación. Por ello ofrece formación también de este área de conocimiento, a través del Máster en Finanzas en Zaragoza y el Máster en Asesoría Fiscal en Zaragoza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo