¿Qué pasa si se unen la magia y la pintura?

El siete de corazones es mucho más que una carta en este truco de Beatriz Palacio.

Magia y pintura en un siete de corazones.
Magia y pintura en un siete de corazones.

Una página en blanco, una baraja de cartas y un reto: pintar una carta sobre una libreta con magia. Y más vale que lo haga con magia, porque pincel no hay por ningún lado.

Tras desvelar el secreto mejor guardado de los magos, la semana pasada, la maga Beatriz Palacio ha decidido mezclar este jueves mágico dos ramas artísticas: la magia y la pintura. Para ello, pide a su acompañante que escoja una carta de su baraja. La carta afortunada es un siete de corazones, que se llevará un retrato 'mágico'. ¿Cómo lo hace? No tenemos ni idea. Esto es lo maravilloso de la magia.

Beatriz Palacio forma parte de los artistas de la Asociación de Magia Aragonesa y organiza espectáculos de magia para todos los públicos y para ocasiones especiales como fiestas, cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones, etc. La ilusionista también muestra algunos de sus trucos en las redes sociales, que podrás ver tanto en su canal de Youtube como en su página de Facebook.

Otros trucos de magia:

Cartomagia, ilusiones, magia de cerca... Estos son algunos de los trucos de magia que Beatriz Palacio ha compartido con Heraldo Joven y Heraldo TV:

El secreto mejor guardado de los magos Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión