Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Monarquías

¿Por qué el príncipe Harry se ha convertido en el preferido del 'cuore' internacional?

El hijo pequeño de Diana de Gales es digno heredero de su madre, solidario, encantador y muy conquistador.

S.P. 19/11/2017 a las 06:00
El príncipe Harry en una imagen de archivo.LUKE MACGREGOR

¿Cómo le sienta a una persona que siempre ha sido el más guapo de la familia convertirse en el segundo más guapo, en el segundo más sexy y en el segundo más popular del grupo? Pues eso es lo habría que preguntarle al príncipe Guillermo de Inglaterra que de la noche a la mañana ha pasado de ser la joya de la corona, a convertirse en el hermano mayor del príncipe Harry, el más de lo más de la corte británica y, por extensión, del resto de las cortes europeas.

El 'patito feo' se ha convertido en un esbelto cisne, con frondosa melena pelirroja y una sonrisa encantadora que fascina a todos los que lo conocen. Pero esto no es todo, aquí os damos una serie de pistas sobre el 'efecto Harry' y el porqué de su éxito a pesar de sus sonoras metidas de pata en años anteriores.

  • El príncipe solidario

Siguiendo la estela de su madre, el príncipe está muy implicado en causas solidarias y es el organizador de los Invictus Games, en los que participan personas con discapacidad de todo tipo. También dirige una fundación en Lesotho que se encarga de apoyar a niños con problemas de salud o con otras dificultades.

  • El príncipe enamorado

Su romance con la actriz Meghan Markle está haciendo correr ríos de tinta en los medios de comunicación de todo el mundo. Su primera aparición pública hace dos meses ha sido el pistoletazo de salida a un posible compromiso oficial que tendrá lugar en fechas muy próximas, según los analistas de la corte británica. 

  • El príncipe encantador

Su amplia y luminosa sonrisa son las señas de identidad de un príncipe que puede presumir de meterse a todo el mundo en el bolsillo. Además, es un joven muy deportistas y eso se trasluce en su físico atlético, que levanta más de un suspiro entre las féminas que lo rodean. 

  • El príncipe familiar

El hecho de perder tan joven a su madre hizo que Enrique se refugiara mucho en su hermano Guillermo, su mejor amigo y confidente. Es habitual verles juntos en numerosos actos oficiales y extra-oficiales. Con su padre y madrastra también tiene una buenísima relación, pero dicen que es con su abuela, la reina Isabel de Inglaterra, con la que más afinidad tienen, hasta el punto de que aseguran que es su nieto favorito. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo