El cuento de la princesa rescatada ha cambiado

Un nuevo truco de magia de la artista Beatriz Palacio.

Truco magia, cuentos que cambian
Truco magia, cuentos que cambian

“Los cuentos de Disney han cambiado. Antes veíamos a la princesa en apuros, atrapada en lo alto de una torre, o quizás en lo profundo de un pantano, junto a un dragón, un monstruo enorme que impedía que escapara…

Y además de la princesa –y por supuesto del personaje malvado que la había dejado por allí-, también había un príncipe. Un príncipe encantador que debía salvarla. Pero las historias deben modernizarse con el paso del tiempo y así lo han hecho los cuentos, y esa princesa atrapada ya no necesita que la salven. Incluso, a veces, es ella misma la que tiene que salvar al príncipe”.

No ha necesitado más explicación la maga Beatriz Palacio para llevar a cabo el truco de esta semana, que en aproximadamente dos minutos ha cambiado el final de los cuentos tradicionales.

Ilusiones para todos los públicos

Trucos de cartomagia, ilusiones, magia de cerca… Por el plató de Heraldo TV han pasado muy diversos trucos de magia de Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa y artista que organiza espectáculos para ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, cenas, fiestas, reuniones, etc. Palacio es, además, muy activa en las redes sociales, por lo que los usuarios pueden seguir muchos de sus trucos de magia a través de Facebook o Youtube.

Otros trucos de magia

Estas son algunas de las intervenciones de la artista para los jueves mágicos de Heraldo TV y Heraldo Joven:

Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión