Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

El truco del clavo: el juego de magia más peligroso

Esta vez la maga Beatriz Palacio se la ha jugado.

09/11/2017 a las 06:00
Etiquetas

Los jueves mágicos tienen como finalidad acercar el mundo de la magia con vídeos de trucos rápidos, que habitualmente se nutren de trucos de magia de cerca y que vienen de la mano de la artista Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa.

Pero aunque Halloween ya ha pasado y parecía que el truco de magia ´-o más bien el conjuro de terror- ya estaba hecho, esta semana la maga sorprende con el truco más peligroso que hemos visto hasta el momento. Tanto, que induce al terror de verdad, porque podría perder una mano. O, al menos, hacerse mucho, mucho daño.

El material para este truco de magia se compone de cuatro vasos grandes, de los de pedir algo 'para llevar', vasos desechables, que suelen ser de cartón o de porexpan; un clavo puntiagudo (¡y peligroso!) de unos ocho centímetros y una base de madera para colocar el clavo de forma vertical.

¿El objetivo? El ayudante de la maga esconde el clavo en uno de los vasos y ella deberá adivinar donde está. Bien. Hasta aquí no hay nada mortal, ni siquiera peligroso. El tema es que Beatriz no podrá levantar los vasos para demostrar cuál es el que contiene el clavo, sino que deberá aplastar de golpe los vasos que crea que no contienen el metal puntiagudo. 

Otros trucos de magia

Beatriz Palacio organiza eventos para llevar la magia a las celebraciones de ocasiones especiales, como fiestas, reuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones... Cada semana ofrece un truco de magia en Heraldo TV y Heraldo Joven y, además, tiene mucha actividad a través de las redes sociales, tanto Facebook como Youtube, donde podrás descubrir otros de sus trucos de magia, como estos:

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo