Descuentos de hasta un 60% para rutas de tren en Italia y otras promociones viajeras

GoEuro ha lanzado una promoción para recorrer Italia en tren, Zaragoza cuenta nuevos vuelos directos y Renfe continúa su promoción de billetes con descuento cada día 25 del mes.

Descuentos de hasta un 60% para rutas de tren en Italia y otras promociones viajeras
Descuentos de hasta un 60% para rutas de tren en Italia y otras promociones viajeras

GoEuro ha lanzado una promoción, a través de su web y su app, con descuentos de hasta un 60% en algunas de las rutas de tren más populares de Italia, según informó la compañía en un comunicado.

La promoción del comparador de trenes, buses y vuelos de Europa, está disponible para viajar por Italia entre el 1 de diciembre y el 10 de enero de 2018. Será posible atravesar el país con precios hasta un 60% más baratos que la tarifa normal en varias de las rutas más populares del país operadas por Italo Treno; como la de Roma-Padua, Florencia-Venecia o Milán - Turín.

Por otro lado, para los que aún estaban preparando las vacaciones de invierno o el esperado puente de diciembre, la compañía ofrece trayectos Florencia-Nápoles o Roma-Milán, además de excursiones como Florencia-Padua, Milán-Turín o Florencia-Verona; todo con un precio reducido en trenes de alta velocidad.

Esta oferta podrá canjearse del 6 al 13 de noviembre y solo estará disponible a través de su página web y su aplicación móvil. Se podrán comprar tanto billetes únicos como de ida y vuelta.

Otras novedades para viajeros

Italia es uno de los destinos que cuentan con vuelo directo desde Zaragoza, principalmente a través de la compañía de 'low cost' Ryanair que conecta con el aeropuerto de Milán-Bérgamo, aunque muchos usuarios podrán disfrutar durante de la oferta que Volotea lanzó el pasado verano, para conectar los cielos de las ciudades de Zaragoza y Venecia. A la promoción de billetes, que salió durante los meses de junio, julio y agosto, le siguió una nueva de la misma compañía el pasado miércoles, siendo esta vez el destino la ciudad de Múnich, para la que se han previsto cerca de 10.000 asientos que se mantendrán durante los próximos 3 años, según el acuerdo firmado con el Gobierno de Aragón.

También el aniversario del servicio de Alta Velocidad en España de Renfe es un atractivo evidente para quienes deseen moverse en este medio de transporte gracias a la promoción de billetes a 25 euros. Eso sí, debido a la alta demanda las promociones no llegan a la mañana siguiente, por lo que quienes deseen uno de estos billetes deben estar atentos a las fechas, tener claro el trayecto y comprar los billetes en el minuto uno de cada día 25.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión