Cómo disfrazar a tu perro en Halloween

Los canes se suman a la celebración de la noche más terrorífica del año.

Las mascotas también participan de la celebración de la víspera del día de Todos los Santos.
Las mascotas también participan de la celebración de la víspera del día de Todos los Santos.
Pixabay

La noche más terrorífica del año se acerca, y con ella, toca iniciar los múltiples preparativos para disfrutar de la perfecta celebración de Halloween. Esta fiesta, de importación estadounidense, ha arraigado de forma notable en nuestro país en la última década, en parte por la influencia de las películas y series de televisión traídas del otro lado del Atlántico.

Esqueletos, murciélagos, vampiros, brujas, zombis y arañas se convierten en los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Para no dejar ningún fleco y conseguir que todos los elementos confluyan en una misma temática, los dueños de mascotas tienen otro disfraz más del que ocuparse, además del suyo y del de los miembros de su familia. Fantasmagóricos, adorables o diabólicos, los trajes de Halloween para los canes no dejarán indiferente a nadie.

Un clásico, la calabaza

Cómo disfrazar a tu perro en Halloween

No es el más original ni tampoco el más terrorífico, pero sin duda conquistará el corazón de todos los asistentes a la fiesta. Este disfraz de hortaliza, uno de los elementos más representativos de la víspera del día de Todos los Santos, es una opción perfecta para que nuestra mascota se integre en la fiesta.

Un diablillo en casa

Cómo disfrazar a tu mascota en Halloween

Si la mascota no destaca por su docilidad y educación, Halloween es la noche perfecta para que se ponga un traje a medida. El diablo, personaje icónico de la maldad, es la representación perfecta del espíritu de la noche del 31 de octubre, en la que las ánimas y los muertos vivientes se pasean por nuestro mundo.

Apariciones fantasmagóricas

Cómo disfrazar a tu perro en Halloween

Si el perro es tímido y no le gusta ser el centro de atención, uno de los trajes más apropiados es el de fantasma. Con solo una sábana blanca y unas tijeras, a las que habrá que sumar un poco de paciencia por parte del can, se puede conseguir un terrorífico resultado en forma de aparición perruna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión