Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

Magia de brujas para celebrar Halloween

El poder tenebroso de la noche de los muertos ha llegado a los juegos de magia de Beatriz Palacio.

Heraldo 26/10/2017 a las 06:00
Etiquetas

"Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween, Halloween, Halloween...". Bueno, todavía no lo es, pero la canción que abre la famosa película de 'Pesadilla antes de Navidad' de Tim Burton es perfecta para introducir el truco de magia de Beatriz Palacio de este jueves mágico.

Quedan pocos días para celebrar la famosa noche de los muertos y la maga ha decidido utilizar sus cartas con magia oscura. Este es un truco, más que de maga, de bruja, que requiere entonar hasta las palabras mágicas de un conjuro como si de un maleficio se tratase. Y así empieza: "Búhos, lechuzas, sapos y brujas, demonios, duendes y diablos..." Y si quieres ver cómo termina, tendrás que ver el vídeo.

Beatriz Palacio es una maga miembro de la Asociación de Magia Aragonesa y organiza espectáculos de esta disciplina artística para ocasiones especiales, como cumpleaños, fiestas, reuniones, bodas, bautizos y comuniones. Además, la artista también comparte muchos de sus trucos tanto por Facebook como por su canal de Youtube.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo