Reparada la Nimbus 2000 de la exposición de Harry Potter que rompieron los 'selfies'

Parece que hay algo más poderoso que la magia Oscura contra lo que Harry Potter y los defensores del bien no han podido luchar: el peso de la gravedad.

Así quedó el palo de la recreación de la Nimbus 2000.
Así quedó el palo de la recreación de la Nimbus 2000.
Twitter

Parece que hay algo más poderoso que la magia Oscura contra lo que Harry Potter y los defensores del bien no han podido luchar: muggles buscando la foto perfecta.

La pasada semana Twitter ardía criticando la falta de tacto de los no-mágicos que, buscando una foto no 'junto a' sino 'sobre' la Nimbus 2000 colocada la Gran Vía de Madrid con motivo de la Exposición Harry Potter ('Harry Potter: The Exhibition'), que llegará a la capital española el próximo 18 de noviembre, habían terminado por romperla.

La escoba, ubicada en la plaza de Callao, es una de las cuatro réplicas gigantes que se han instalado en distintos puntos de la ciudad desde el miércoles 18 de octubre hasta el 10 de diciembre, junto al Sombrero Seleccionador, en la plaza de Colón, esquina a Serrano; Dobby, en la glorieta de Bilbao, en la esquina de las calles de Fuencarral y Carranza; y el coche volador, en la plaza de la Independencia, en la esquina de Alcalá con Alfonso XII.

Tres días después de llegar al centro de la ciudad, la escoba ya lucía rota y, pese a que los responsables del evento tardaron todavía menos tiempo en repararla y esta semana ya comenzaban a aparecer en la misma plataforma algunas fotografías de la misma escoba ya reparada, las críticas seguían lloviendo en Twitter con indignación,  aunque también con cierto humor, algo que nunca falta en las redes sociales.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión