'Hablamos D': orientación sexual, técnicas de estudio y cómo enfrentarse a la enfermedad

Las asesorías del Cipaj organizan 3 charlas para abordar cuestiones que inquietan a muchos jóvenes.

'Hablamos D': orientación sexual, técnicas de estudio y cómo enfrentarse a la enfermedad
'Hablamos D': orientación sexual, técnicas de estudio y cómo enfrentarse a la enfermedad

Las asesorías del Cipaj y de la Universidad de Zaragoza ofrecen distintos servicios a los jóvenes desde el Centro de Información Juvenil, a través de especialistas en diversas áreas, a saber, sexualidad, estudios, psicología, jurisdicción o movilidad internacional. 

Entre las labores que desempeñan los profesionales dedicados a estas secciones están informar y resolver dudas frecuentes, escribir artículos informativos sobre diversos temas relacionados con sus materias y participar en los 'Hablamos D' organizados por el Cipaj, encuentros en los que se abordan temas concretos de interés para los jóvenes y sobre los que pueden existir dudas.

Las tres próximas charlas, gratuitas, están programadas a lo largo de octubre y principios de noviembre y abordarán tres temas relevantes a nivel sexológico, de estudios y psicológico, respectivamente:

Hablamos D... Técnicas de estudio

Un taller práctico de técnicas de estudio que ayudan a mejorar los resultados y a rentabilizar el tiempo organizado por la asesoría de estudios del Cipaj, junto a la asesoría de estudios del Cipaj.

¿Cuándo? El próximo 25 de octubre a las 17.00. ¿Dónde? En la Casa de los Morlanes, en la plaza San Carlos, 4 (Zaragoza).Hablamos D... Sorpresa! La orientación de deseo es diversa

Una charla a cargo de la asesoría sexológica del Cipaj y enfocada a la orientación personal del deseo desde una perspectiva de la diversidad y donde se resolverán todas las dudas.

¿Cuándo? El próximo 26 de octubre de 17.00 a 19.00. ¿Dónde? En la Casa de los Morlanes, en la plaza San Carlos, 4 (Zaragoza).Hablamos D... Cómo enfrentarse a la enfermedad

El diagnóstico de una enfermedad es un proceso de difícil aceptación, tanto para una persona implicada, como la familia o el círculo cercano. En este encuentro, organizado por la asesoría psicológica del Cipaj, se hablará de cómo afrontar dicho proceso de una forma positiva.

¿Cuándo? El próximo 8 de noviembre a las 17.00. ¿Dónde? En la Casa de los Morlanes, en la plaza San Carlos, 4 (Zaragoza).- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión