Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Humor

'Whatsapp Pilares Edition': la ofrenda

Los personajes de Aragón viven las fiestas del Pilar al más puro estilo millennial.

12/10/2017 a las 06:00

Mientras los baturros y baturras preparan sus trajes para la ocasión, los organizadores de las fiestas del Pilar disponen todo lo necesario para que la imagen de la Virgen luzca sobre el homenaje anual de flores, frutos, jotas y piropos en Zaragoza.

Aunque el primer antecedente de la historia de la ofrenda se remonta a los años cuarenta del siglo XX, no será hasta 1958 cuando se realice la primera ofrenda floral organizada como tal.

Whatsapp Pilares Edition: los personajes de Aragón van a la ofrenda

Ya ha quedado claro que si Goya hubiese celebrado las Fiestas del Pilar en el siglo XXI sería peñista y de la peña de los goyescos, obviamente. Y la historia de humor continúa. En esta ocasión, los personajes de Aragón se acercan a la ofrenda, aunque no todos están muy enterados de qué es lo que se lleva. 

Disfruta de este nuevo capítulo de humor a través del whatsapp en las fiestas del Pilar que ha creado Heraldo TV.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo