'Whatsapp Pilares Edition': Interpeñas

Los personajes de Aragón viven las fiestas del Pilar al más puro estilo millennial.

'Whatsapp Pilares Edition': Interpeñas
'Whatsapp Pilares Edition': Interpeñas

Todo aquel que haya ido a Interpeñas sabe que hay una cosa muy importante que hacer antes de dispersarse por el recinto: fijar un punto de encuentro para volver a encontrarse si todo el mundo se pierde. Que todos los amigos acudan allí a buscar a los aventureros perdidos ya... Es otra cuestión.

¿Por qué es importante hacer esto? Bueno, por mucho que haya avanzado la tecnología, no siempre se escucha la llamada o mensaje de rigor de aquel amigo que se paró un momento a saludar a unos conocidos y se perdió para siempre entre la multitud, la música y los cachirulos. Lo cierto es que Whatsapp también ha ayudado a que las quedadas se agilicen en estos momentos de caos, al menos si no se escapa la cobertura. O justo acabas de pillar tú un capazo. O te dejaste el móvil en casa. O...

Si no, que se lo cuenten al Goya de esta historia, que tras intentar quedar con sus amigos aragoneses el día del pregón y prepararse para la ofrenda, debió perderse y trata de reconstruir los hechos de la noche anterior.

Whatsapp Pilares Edition

¿Imaginas un grupo de whatsapp con Goya, el Cipotegato, una bruja de Trasmoz, el dragón de San Jorge, Buñuel, uno de los leones del puente de Piedra, una paloma, la Forana y Kase.O? No, de ahí no puede salir nada bueno. Y menos si todos están intentando quedar para organizarse y verse durante las fiestas del Pilar. Menos mal que lo importante es no perder el sentido del humor.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión