Un truco para viajar en el tiempo

Si eres de los que siempre han querido retroceder en el tiempo, solo tienes que aprender a hacer este truco de magia.

BEATRIZ PALACIOS MAGA.mp4
BEATRIZ PALACIOS MAGA.mp4

Imagina poder retroceder en el tiempo, volver a conocer a tus amigos y contar las diferencias con el presente. Volver a caminar por primera vez por un lugar que haya cambiado. Debatirte entre cambiar y no cambiar las cosas. ¿Querrías hacerlo?

Por el momento, la ciencia no ha avanzado tanto como para traspasar la dimensión temporal de esta forma, así que hay que conformarse con que lo más parecido a eso puede ser un buen truco de magia. Y sobre todo uno como este de la maga Beatriz Palacio, en el que la ilusionista puede escoger un momento y retroceder en el tiempo para volver a vivirlo. Y así lo explica:

"Dicen que el tiempo está compuesto por momentos diferentes que conforman nuestra vida. Vamos a mezclarlos, a revolverlos..." Y, en definitiva, a viajar en el tiempo. "Los momentos, como el tiempo, son fugaces", continúa la artista, por lo que, eso sí, hay que prestar mucha atención para seguir el truco.

Las cartas son a menudo la herramienta utilizada por esta maga en las sesiones de magia de Heraldo TV y Heraldo Joven, pero no son la única. Al plató de televisión ha traído monedas de plata, bolas de espuma, una ficha de dominó, un anillo, una espada... Y cada jueves ofrece un nuevo truco de magia para los amantes de cartomagia o ilusionismo.

Esta artista, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, ofrece también espectáculos para eventos especiales, como fiestas, cumpleaños, comidas o cenas, reuniones, bodas, etc. Sus seguidores pueden encontrarla tanto en Facebook como en Youtube, donde comparte con frecuencia trucos de magia.

Otros trucos de magia

Truco de magia con moscas Truco de magia del espejo Truco de magia con gatitos Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajeras Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de los jokers Truco del punto verde- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión