Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arte

Zaragoza gratis (o por muy poco dinero): música y cine

Conciertos gratis para menores de 21, entradas gratuitas a sesiones de cine, carnés de socio, proyecciones de entrada libre y otras muchas ventajas.

11/10/2017 a las 06:00
Etiquetas

En Zaragoza no es difícil asistir a un concierto o a la proyección de una película gratis o por un coste razonable. Además de los Centros Cívicos, también hay salas en las que por el precio de la consumición es posible disfrutar de un buen concierto, y esta oferta durante los Pilares se amplía. Estos son algunos espacios que el Cipaj considera que es importante anotar en la agenda:

  • Las Armas. Ofrece aquellos conciertos que produce, gratis para menores de 21 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Para poder beneficiarse hay que hacer la reserva a través de internet y recoger la entrada en taquilla el día del concierto, presentando el DNI., por lo que conviene hacer la reserva cuanto antes.
  • Filmoteca. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las sesiones son los miércoles, jueves y viernes (a las 18.00 y 20.00), con frecuencia en versión original con subtítulos en español.
  • Cine Club Cerbuna. Programa películas los sábados (sesiones a las 19.00 y a las 22.30) y domingos (sesiones a las 19.00 y 21.30). El precio de la entrada es de 3 euros, más 1 euro del carné de socio que tiene validez para todo el año. Hay más precios reducidos, puedes consultarlos en la página web.
  • Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza. Programa ciclos de cine dedicados a repasar la filmografía de un director, guionista o de un tema concreto, normalmente en versión original con subtítulos. Las proyecciones son entre semana y la entrada es gratis.
  • Pilar Joven. Aprovechando los talleres culturales de las Casas de Juventud, los jóvenes han creado varias piezas o espectáculos de distintas disciplinas artísticas que serán exhibidas en diferentes espacios durante las fiestas del Pilar. Está programación está pensada para personas entre 12 y 18 años. La mayor parte de la programación se desarrollará en el exterior e interior de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo