¿Qué películas se esconden bajo estas escenas de Los Simpson?

La serie más longeva de la televisión es famosa por parodiar algunas de las películas de Hollywood más famosas, como El Resplandor o La Ventana Indiscreta.

'Los Simpson'.
Es la serie más longeva de la televisión, con 28 años de emisión sin descanso.
FOX

Uno de los rasgos más característicos de las serie más longeva de la televisión, Los Simpson,  son los constantes guiños y parodias a diversas películas de Hollywood que marcaron un antes y un después, ya fuese por su calidad o por la polémica que desataron. Un recurso muy utilizado en esta 'sitcom' que recientemente ha sido cancelada de los mediodías de Antena 3 que, entre otras tantas virtudes, ha conseguido alzarla como la mejor serie en diversas ocasiones.

Los verdaderos seguidores de Los Simpson conocen todos los secretos de esta serie que lleva 25 años en antena y son capaces de completar muchas de las frases de los personajes más emblemáticos. También se caracterizan por reconocer estos gags cómicos del séptimo arte que una y otra vez se transforman en las actividades cotidianas de sus protagonistas. Pero no solo hay que ser fan de Los SImpson para conseguir averiguar de qué película provienen estas escenas, también hay que ser un verdadero conocedor del cine de todas las épocas.

¿Cuántas escenas de película reconoces en estos capítulos de Los Simpson?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión