Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación

Siete páginas donde encontrar becas

Locales, nacionales e internacionales. Para estudiar, para viajar y para vivir.

Siete páginas donde encontrar becas

Seguro que conoces a alguien que tiene una facilidad abrumadora para encontrar becas. No creas que es un don celestial o una habilidad innata: el truco es una relación proporcional entre el saber dónde buscar y tener la suerte de hacerlo en el momento adecuado. La suerte depende de tu empeño, pero para saber dónde buscar aquí tienes un cable: siete páginas en las que puedes estar al día de becas tanto para formación como para realizar prácticas, viajar o vivir nuevas experiencias.

  1. Centro de Información Juvenil. También conocido como el Cipaj, tiene un sistema por el que todo el mundo puede insertar noticias, actividades y eventos, por lo que dispone de un gran colchón de becas, ayudas y convocatorias de todo tipo dirigidas a jóvenes.
  2. Diputación de Zaragoza. La página de la DPZ tiene, como muchas otras institucionales, una sección destinada exclusivamente a convocatorias de ayudas, becas y premios, por lo que en ella podrás encontrar información, en su mayoría, relativa a la provincia de Zaragoza.
  3. Gobierno de Aragón. Como sucede con el órgano institucional anterior, el Gobierno de Aragón también reserva un espacio en su página web para este tipo de información, competente a todo el territorio aragonés.
  4. Ministerio de Educación. Aquí encontrarás tanto becas para estudiar como para actividades extraescolares, prácticas formativas, movilidad y premios, además de ayudas y subvenciones culturales, entre otros. 
  5. Universia. Cuenta con un portal destinado a becas dirigidas a universitarios, concursos, noticias e información variada de interés para estudiantes, como alojamiento, empleo o cursos.
  6. Becas por el mundo. Este perfil de Facebook forma parte de la web 'Trabajar por el Mundo' y en esta sección dirigida exclusivamente a becas es posible encontrar oportunidades de lo más variadas y con destinos muy llamativos.
  7. Locos por las Becas. Además de publicar a menudo oportunidades variadas, la página de Facebook incluye un foro en el que puedes consultar tus dudas con la página y con otros usuarios que hayan vivido la experiancia.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo