Tres premios de investigación que buscan dueño

Una selección del Centro de Informacion Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tres premios de investigación que buscan dueño
Tres premios de investigación que buscan dueño

Los hay para niños y los hay para jóvenes, lo importante es tener un proyecto de investigación que se ajuste a la demanda y llevarlo a cabo con dedicación y creatividad para marcar la diferencia. ¿A cuál de ellos te apuntas?

Premio Aprendizaje Servicio 2017

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan este premio en el que podrán participar centros de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como entidades sociales diversas que estén desarrollando prácticas de Aprendizaje-Servicio en cualquiera de las Comunidades Autónomas.

Cada centro o entidad social podrá presentar tantos proyectos como desee, avalados por el director o directora de la institución, finalizados en el curso 2016-2017. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre.

Premio Ángela López Jiménez

El Consejo Económico y Social de Aragón convoca este premio para reconocer un proyecto de investigación sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral de especial interés para Aragón.

Quedan expresamente excluidos de esta convocatoria los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.

Pueden concurrir al premio personas físicas, jurídicas o grupos de investigación. El plazo de presentación finaliza el día 10 de octubre. Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 134 de 14 de julio de 2017.

Certamen Internacional ONCE sobre Juego Responsable

Se convoca la cuarta edición de este certamen internacional cuyo objetivo es estimular la promoción de investigaciones científicas que conduzcan a identificar los efectos de la publicidad convencional en los comportamientos desordenados relacionados con los juegos de azar.

Podrán participar las personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad, ya sea a título individual o colectivo. Plazo de presentación hasta el 31 de diciembre.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión