Nunca te fíes de un joker

Un nuevo truco de Beatriz Palacio para el jueves mágico.

La maga Bea Palacio y sus Jockers.mp4
La maga Bea Palacio y sus Jockers.mp4

El Joker es uno de los villanos más perversos y paradójicos de Gotham contra los que Batman debe luchar. Su maquillaje, su tensa sonrisa y su perversa mente lo convierten en un personaje terrorífico.

Pero mucho antes que el personaje al que tantos actores dieron vida en la gran pantalla llegase, el único joker conocido era el de la baraja, introducido por los americanos sobre una bicicleta, tal y como aparece en las cartas de la maga Beatriz Palacio, multiplicado por cinco.

Y es que la artista ha vuelto a retomar las cartas para este jueves mágico en Heraldo Joven y Heraldo TV. Y, en esta ocasión, el juego se torna incluso filosófico, fantaseando sobre la idea de salir del camino establecido para cada uno, decir "basta".

"Aquí tenemos cinco jokers, que representan personas cualesquiera, como tú y como yo. Todos ellos siguen la senda establecida. [...] Sin embargo hay ocasiones en las que uno de ellos, aparentemente normal, decide decir 'basta' y crear su propio camino".

Así comienza Palacio su truco de los jokers, retomando las cartas tras el último truco de magia enmarcado dentro de la temática de Juego de Tronos, en el que utilizó fuego y una libreta para decirle a su acompañante qué personaje de la famosa serie sería.

Otros trucos de magia

Para los seguidores que quieran disfrutar de los trucos de esta artista, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, puede hacerlo a través de las redes sociales, en su página de Facebook y de su canal de Youtube. Aquí tienes algunos de ellos, compartidos con Heraldo TV y Heraldo Joven:

Truco de magia con gatitos

Truco de magia con moscas

Truco de magia del espejo

Truco de magia del aura

Truco del espectador que se convierte en mago

Truco de la carta soñada

Truco de las cartas viajeras

Truco con dos pelotas de espuma

Truco para adivinar el destino

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión