¿Y si pudieras ganar dinero con tu Trabajo de Fin de Grado?

La 1ª Edición de los Premios Cátedra de Participación e Innovación Democrática ofrece tres premios a los mejores trabajos presentados en la Universidad de Zaragoza.

¿Y si pudieras ganar dinero con tu Trabajo de Fin de Grado?
¿Y si pudieras ganar dinero con tu Trabajo de Fin de Grado?

Los Trabajos de Fin de Grado son como los estudiantes: todos son diferentes y todos deben ajustarse a unos requisitos mínimos para poder ser aprobados. Algunos trabajos requieren mayor tiempo de documentación, otros, de experimentación, otros, de reflexión. En el proceso, surgen dudas: cómo debe ser un Trabajo de Fin de Grado, cuál debería ser la extensión, qué es el 'estado de la cuestión', con qué herramienta preparar la presentación oral del trabajo, cómo es correcto citar las fuentes, etc. Así que siempre es útil saber unos cuantos consejos para hacer el Trabajo de Fin de Grado, porque hay quienes cuentan con un tutor al que siempre pueden acudir y, otros, no tienen la oportunidad tan accesible.  Pero sea como sea todo el mundo acaba sacándose las castañas del fuego para hacer su presentación final y terminar su formación.

Ahora imagina que después de tanto esfuerzo pudieras ganar dinero con tu publicación. No es ninguna broma. Si has defendido tu Trabajo de Fin de Grado del curso 2016-2017 en la Universidad de Zaragoza, puede haber un premio para ti.

I Edición de Premios Cátedra de Participación e Innovación Democrática

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Cátedra de Participación e Innovación Democrática, un convenio entre la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento que busca "promover la participación de la ciudadanía en todos los procesos de participación presencial y plataformas digitales, cauces de participación para servicios e instituciones, sociedad civil organizada y ciudadanía no organizada y profundización de los mecanismos y derechos democráticos de los ciudadanos y ciudadanas".

Para ello, uno de los proyectos que sendas instituciones han puesto en marcha es la primera edición de Premios Cátedra de Participación e Innovación Democrática, que pretenden recompensar a los tres mejores Trabajos de Fin de Gradopresentados durante este curso que encajen dentro de esta temática.

El plazo de entrega de los TFG finaliza el próximo 29 de septiembre de 2017 a las 14.00. El jurado valorará, entre otras características, el rigor, extensión y calidad de los contenidos, la calidad e innovación de la propuesta y la posibilidad de implementación de las contribuciones del trabajo.

Tres premios

Cada uno de los tres trabajos seleccionados recibirá una cuantía económica como reconocimiento correspondiente al cumplimiento de los objetivos marcados. Los premios son los siguientes:

Primer premio: 300 euros. Segundo premio: 200 euros. Tercer premio: 100 euros.Si quieres más información, puedes encontrarla en la página web de la Cátedra de Participación e Innovación Democrática.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión