¿Sabes diferenciar el inglés británico del americano?

Pon a prueba tus conocimientos de la lengua inglesa con este test.

¿Sabes diferenciar el inglés británico del americano?
¿Sabes diferenciar el inglés británico del americano?

El inglés es una de las lenguas más demandadas en el mundo laboral y también en el curriculum. Es la lengua oficial de la Comunidad Europea y también una de las más relevantes para comunicarse entre el resto de países.

Por ello, a menudo, es la lengua principal dentro de las asignaturas que forman parte del sistema educativo y a la que más tiempo y esfuerzo se le dedica posteriormente. Para aprender , dedicando tiempo a ver series en versión original. Muchos aprovechan las series en versión original para mejorar su vocabulario, o recursos de internet como trabalenguas en inglés u otras herramientas para incidir en lo que más quebraderos de cabeza da, como por ejemplo los famosos 'false friends'.

Pero como sucede con el idioma español, dependiendo de la procedencia de sus hablantes se la lengua se ramifica y diversifica: inglés británico, irlandés, escocés, americano... El británico es el referente de estudio en España y el americano en gran parte del cine gracias a la industria cinematográfica.

¿Sabrías diferenciar en este test el inglés británico del americano?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión