Los looks imprescindibles para una escapada urbana

Unos cuantos bikinis y bañadores, las chanclas y algún vestido playero. La maleta para marcharse a la playa no tiene mayor complicación pero, ¿qué llevamos si nos marchamos a la ciudad?

Los looks imprescindibles para una escapada urbana
Los looks imprescindibles para una escapada urbana
freepik.com

Cuando llegan las vacaciones, hacer la maleta suele traer más quebraderos de cabeza de los esperados. Dependiendo del destino vacacional, del espacio disponible -que no siempre es el deseado- y del tiempo que vayamos a pasar fuera, las prendas que añadimos en nuestro equipaje varían notablemente, ya que marcharse a las playas caribeñas nada tiene que ver con un safari por la sabana africana.

Para los que prefieren un destino urbanita, lo ideal es combinar ropa con calzado cómodo, que permita recorrer la ciudad sin sufrir después las terribles rozaduras. Para ello, el equipo de Personal Shoppers de Lookiero da las claves para estar a la última en tu próxima escapada urbana: 

Verano 'pre-fall'. Aunque seguro que en las rebajas te hiciste con alguna prenda otoñal, las altas temperaturas no invitan todavía a estrenarla. Para las enamoradas del otoño, la mejor opción es una cazadora vaquera 'oversize', ideal también para ls noches más fresquitas. Un vestido camisero. Ha sido una tendencia durante todo el verano y lo seguirá siendo. Aunque ya hay versión femenina, las más atrevidas pueden optar por una camisa de hombre, acompañada con un cinturón ancho y  unas zapatillas deportivas, muy prácticas para recorrer la ciudad. Prendas de corte midi. No importa si es en vestidos, pantalones o faldas. La largura a mitad de pantorrilla, por debajo de la rodilla es un imprescindible en cualquier maleta.  Todo en uno. El mono es la prenda estrella de esta temporada. Los hay en formato largo y corto, pero todos se caracterizan por ser una prenda muy fresca y cómoda para esta época. Además, con un zapato o sandalia más elegante, tenemos el look perfecto para una noche de fiesta. La camiseta perfecta. Ligera, cómoda y para todos los gustos, ¿qué más se puede pedir? Las camisetas también están siendo un ‘must’ esta temporada, que combina con prácticamente cualquier prenda. Diseños coloridos, bordados florales, lentejuelas, mensajes positivos… seguro que ya tienes alguna en el armario, ideal para combinar con unos vaqueros o con una falda veraniega. Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión