¿Cuál es la isla desierta a la que siempre preguntan qué llevarías?

Esa concretamente no lo sabemos, pero aquí tienes unas cuantas opciones de islas remotas y deshabitadas, por si te intriga saber si podrías ser un superviviente.

¿Cuál es la isla desierta a la que siempre preguntan qué llevarías?
¿Cuál es la isla desierta a la que siempre preguntan qué llevarías?

“¿Qué te llevarías a una isla desierta?” Esa pregunta típica que a todo el mundo le han hecho alguna vez. Hay quienes se vienen arriba y con el bañador dicen que les sobra. Pero los más sensatos tratan de pensar en aquel detalle que podría salvarles la vida en un caso extremo: cerillas, antimosquitos, anzuelos para pescar… También, por supuesto, están quienes eligen el barco, para cortar por lo sano.

A la famosa pregunta también le ha salido su versión romántica: “¿con quién te irías a una isla desierta?” Aunque, si lo piensas bien, si es desierta, antes que ponerse románticos a lo mejor merece la pena pensar de forma práctica y llevarte a alguien que sepa cazar, hacer fuego o construir una barca. Y todavía hay más secuelas de la inocente pregunta. El tema de la isla desierta y cómo sobrevivir en ella ha llegado incluso a convertirse en ‘reality show’ televisivo. Pero, ¿sabrías ubicar alguna isla (casi) desierta? Y lo más importante: ¿realmente te irías de vacaciones allí? A continuación tienes algunos ejemplos, por si te da la vena aventurera y decides investigar si están realmente desiertas. El cómo llegues hasta allí ya es cosa tuya.

Cinco islas (casi) deshabitadas

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión