Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

Las moscas se matan con magia

La maga Beatriz Palacio regresa a Heraldo Joven y Heraldo TV como cada jueves con un nuevo truco de magia.

Actualizada 06/07/2017 a las 08:18
Etiquetas

Beatriz Palacio es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, una maga que aparece cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV para dedicar al público uno de sus trucos de cartas, como el truco de magia del espejo o el de los gatitos.

En esta ocasión también va a jugar con unos animales, pero esta vez menos suaves: las moscas. En este truco de magia las cartas son especiales y te recomendamos que si quieres probarlo y te dan mucho asco los bichos, le pidas a alguien que te eche una mano, porque la magia es impredecible y no sabes dónde pueden acabar esos animalillos.

Además de poder ver a la maga Beatriz Palacio cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV y disfrutar de estas amenas sesiones de magia instantánea, la artista ofrece también espectáculos de magia para comuniones, cumpleaños, bares, restaurantes, cenas de empresa, eventos, etc. Dirigidos a todos los públicos.  También dispone de su propio canal de Youtube en el que te recibe con su peculiar saludo "¿Qué pasa 'muggles'? y en el que también puedes encontrar algunos de sus trucos. Magia de cerca, ilusionismo y trucos de cartas sin trampa ni cartón: ¿serás capaz de averiguar el modus operandi? ¿O será realmente magia?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo