Las moscas se matan con magia

La maga Beatriz Palacio regresa a Heraldo Joven y Heraldo TV como cada jueves con un nuevo truco de magia.

Las moscas se matan con magia
Las moscas se matan con magia

Beatriz Palacio es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, una maga que aparece cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV para dedicar al público uno de sus trucos de cartas, como el truco de magia del espejo o el de los gatitos.

En esta ocasión también va a jugar con unos animales, pero esta vez menos suaves: las moscas. En este truco de magia las cartas son especiales y te recomendamos que si quieres probarlo y te dan mucho asco los bichos, le pidas a alguien que te eche una mano, porque la magia es impredecible y no sabes dónde pueden acabar esos animalillos.

Además de poder ver a la maga Beatriz Palacio cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV y disfrutar de estas amenas sesiones de magia instantánea, la artista ofrece también espectáculos de magia para comuniones, cumpleaños, bares, restaurantes, cenas de empresa, eventos, etc. Dirigidos a todos los públicos.  También dispone de su propio canal de Youtube en el que te recibe con su peculiar saludo "¿Qué pasa 'muggles'? y en el que también puedes encontrar algunos de sus trucos. Magia de cerca, ilusionismo y trucos de cartas sin trampa ni cartón: ¿serás capaz de averiguar el modus operandi? ¿O será realmente magia?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión