Vuelve el concurso '4Artes', este año con un premio especial

La cuarta edición sigue buscando artistas jóvenes de Zaragoza en sectores como la fotografía, la literatura, la música o la pintura.

Vuelve el concurso '4Artes', este año con un premio especial
Vuelve el concurso '4Artes', este año con un premio especial

Arranca la cuarta edición del concurso '4ARTES', que busca jóvenes artistas de Zaragoza que quieran presentarse a una de las cuatro disciplinas siguientes: fotografía, literatura, música y pintura. Para cada una de las ramas hay un premio distinto y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18 de junio.

Cuatro premios para cuatro categorías

Dependiendo de la categoría escogida el concursante podrá optar a recompensas como cheques regalo canjeables en UME, tablets o reproductores mp4. La información de cada premio y categoría se puede encontrar en la página web del concurso.

Además, este año se concede un premio especial, '4Artes por el bienestar animal'. Para conseguir este premio, un sorteo de un reproductor musical, solo hay que presentar una obra de cualquiera de las cuatro categorías anteriores relacionada con dicha temática. La organización del concurso donará un kilo de comida para animales a una protectora de Zaragoza por cada obra presentada a este premio.

Cómo participar

Todos los jóvenes artistas podrán presentar sus obras a una o varias de las categorías realizando su inscripción a través de la web del concurso.

El concurso '4Artes' es una iniciativa de las Casas de Juventud Delicias, Torrero, Oliver y Almozara pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. A través de ella, se pretende fomentar la creatividad artística de la juventud y dar a conocer su labor a la ciudadanía.

Todas las obras presentadas podrán visitarse a través de la web del concurso. De entre todas ellas, un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes seleccionarán diez obras de cada categoría, que formarán parte de la exposición 'Circuito 4Artes' que podrá visitarse en diferentes espacios municipales de la ciudad; entre dichos finalistas saldrán los ganadores del concurso.

El evento se ha consolidado como uno de los concursos para jóvenes con mayor participación en Zaragoza superando en la última edición las 220 obras.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión