¿Qué planes tienes para el mes de mayo?

Propuestas del Cipaj para disfrutar del ocio este mes.

La feria Urano Game Week 17 convertirá el Auditorio de Zaragoza en un espacio de videjouegos, cosplay y youtubers, entre otros.
La feria Urano Game Week 17 convertirá el Auditorio de Zaragoza en un espacio de videjouegos, cosplay y youtubers, entre otros.
Unsplash

Aunque para muchos sean fechas de encerrarse a estudiar, no es recomendable renunciar a desconectar y salir un poco a tomar el aire. Si puedes disfrutar de algo de tiempo libre, no dejes pasar la oportunidad de conocer algunas de las sugerencias que el Cipaj ha preparado para los jóvenes este mes de mayo.

Urano Game Week 17

Tres días de videjouegos y cosplay repleto de torneos, opens, free to play, indies, charlas, youtubers, gamificación y mucho más. Del 26 al 28 de mayo Urano Games S. L. celebra esta feria en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El precio es a partir de 10 euros y es necesario inscribirse para poder participar.

Jaujas

Primeras jornadas afectivo-sexuales, de identidad y expresión de género, universales, de jóvenes de Aragón. Están organizadas y dirigidas por adolescentes y jóvenes LGTBIQ y la Asociación Somos LGTB de Aragón. Se celebrarán el 28 y el 29 de mayo. Para asistir a esta actividad, que es de carácter gratuito, es necesario realizar una inscripción previa. El plazo está abierto del 17 al 29 de mayo.

Zirco?????

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural ofrece gratuitamente en colaboración con Circo Social, la Asociación de Malabaristas de Zaragoza y Entrepayasos, distintas actuaciones de artes de circo el día 31 de mayo en la Plaza del Pilar a partir de las 18:00.

Playmobil

Esta exposición de dioramas con diferentes temáticas organizada por la Asociación Cultural de Encuentros se celebra del 20 al 21 de mayo en el Pabellón Deportivo de Pastriz, en la plaza de Jaime I el Conquistador. El precio es de 1 euro solidario. 

La huida invisible

Exposición de fotografías sobre personas refugiadas, en ARAPAZ, MDPL Aragón, ubicado en la calle San Blas, 13, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión