Subvenciones y ventajas en deporte y empleo para jóvenes

Propuestas del Cipaj para aprovecharte de tu juventud.

Subvenciones y ventajas en deporte y empleo para jóvenes
Subvenciones y ventajas en deporte y empleo para jóvenes

Hace unos días el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza sorprendía con las ayudas de alquiler de viviendas destinadas a jóvenes, para las que ofrecía una financiación de entre un 30 y un cuarenta por ciento del precio mensual del piso y que, a estas alturas del mes, ya están agotadas.

Este tipo de subvenciones que abren el apetito a cualquiera hay que cazarlas al vuelo, porque la demanda supera con creces la oferta.

Las siguientes propuestas recogidas por el Cipaj ofrecen ventajas dirigidas a jóvenes, en el ámbito del deporte y de empleo. Si te interesan, ¡a por ellas!

Ayudas de Zaragoza deporte para actividades de carácter nacional

Zaragoza Deporte Municipal concede ayudas económicas a clubes y entidades deportivas que promuevan y organicen proyectos para la organización de actividades deportivas de carácter nacional, que se celebren entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Los clubes y entidades deportivas deberán estar legalmente constituidos e inscritos en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la DGA, en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, así como tener su domicilio social y realizar la actividad deportiva en el término municipal de Zaragoza. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto del 29 de mayo al 2 de junio. Bases completas de la convocatoria publicadas en el BOPZ nº78 del 5 de abril de 2017.

Más información: Zaragoza Deporte Municipal

Correo: ayudas@zaragozadeporte.comContratación de jóvenes de garantía juvenil

Fundación La Caixa, a través del Programa La Caixa Empleo Joven y dentro del Programa Empleo Joven (POEJ) convoca ayudas a empresas (incluidos los empresarios autónomos y entidades asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro) que contraten, de manera indefinida o temporal, a personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Para solicitarlas es necesario formalizar la solicitud a través del formulario disponible en el portal web del Programa La Caixa Empleo Joven y presentar la documentación requerida en formato electrónico. Previamente, deberán haberse dado de alta en la web del Programa. El plazo para la inscripción finaliza el día 31 de julio a las 19:00.

Más información: Fundación Bancaria La Caixa

Teléfono: 900 701 179- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión