Si aún sueñas con ir a Hogwarts, Polonia es tu próximo destino

Se trata de un juego de rol en vivo, inspirado en el universo mágico de Harry Potter.

El Castillo de Czocha, sede del 'College of Wizardry"
El Castillo de Czocha, sede del 'College of Wizardry"
Pixabay

Si eres un fán acérrimo del mundo mágico y la lechuza de Hogwarts nunca llego hasta tu buzón, aún tienes una oportunidad de convertirte en un gran mago, al menos durante un fin de semana.

Ubicado en el castillo de Czocha, Polonia, el 'College of Wizardry' ofrece experiencias de cuatro días en las que los asistentes podrán convertirse en auténticos expertos en magia. Aunque no está relacionado con el universo de Harry Potter, esta aventura si recuerda al ambiente mágico creado por J.K. Rowling.

Se trata de un juego de rol en vivo, con un total de 135 participantes y que desde 2014 celebra diferentes actividades, como 'The Callenge' o el banquete de Navidad.

La experiencia comienza con el proceso de selección para pertenecer a una de las casas del Castillo (Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius) y continúa con clases de magia y hechizos, caza de criaturas mágicas en bosques cercanos y charlas y debates sobre temáticas mágicas. Además, los asistentes tienen su propio libro de hechizos, que puede descargarse a través de la web del colegio. Al finalizar el curso, los participantes reciben un diploma que les acredita como mago sanador, auror, rompedor de maldiciones, magizoólogo o inefable.

Esta especie de campamento mágico, cuesta alrededor de 500 euros y los únicos requisitos para entrar son ser mayor de edad y dominar algo de inglés, ya que todas las actividades se imparten en este idioma.

Dziobak Larp Studios, empresa especializada en juegos de rol en vivo que organiza esta actividad, también realiza otros eventos como 'Conventios of Thorns', de temática vampírica, o 'Skull & Crossbones', una aventura pirata en medio del mar Báltico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión