5 concursos de abril sobre imagen y plástica para jóvenes

Uno de ellos te resultará muy familiar: el cartel anunciador de las fiestas del Pilar.

Abril trae nuevas propuetas a artistas creativos.
Abril trae nuevas propuetas a artistas creativos.

Si lo tuyo es el arte gráfico, el diseño y las manualidades, quizá encuentres en esta relación de concursos que facilita el Cipaj un proyecto en el que embarcar tu creatividad. ¿Te animas?

Cartel anunciador de las fiestas del Pilar

La Sociedad Municipal de Zaragoza Cultural convoca el LXXXVII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2017, en el que pueden participar artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creadores en general.

El cartel debe reflejar alguno de los valores de las Fiestas, como la participación, la cultura, la tradición, el consumo responsable o la igualdad.

El plazo de presentación de carteles finaliza el 25 de abril a las 14.00 en las oficinas de Zaragoza Cultural. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección.

Más información: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural

Dirección: Torre Nueva, 25, Zaragoza Teléfono: 976 721 140Fotografía merco equip, Feria de Fraga

La Feria de Fraga en colaboración con el Ayuntamiento de Fraga convoca la XXII edición de este concurso con las modalidades de tema libre y tema Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.

El plazo de presentación finaliza a las 15.00 del 21 de abril.

Más información: Feria de Fraga, concurso nacional de fotografía

Dirección: Paseo Barrón, 11. Fraga, Huesca Teléfono: 974 470 050 Correo: mercoequip@fraga.orgCarteles para niños y jóvenes

Manos Unidas convoca la 15 edición del Premio de Carteles para Niños y Jóvenes con el tema único Manos Unidas y la lucha contra el hambre. Podrán participar jóvenes menores de 18 años pertenecientes a colegios, institutos, parroquias, hospitales y otros grupos y asociaciones. El plazo para enviar los trabajos está abierto hasta el 5 de mayo.

Más información: Manos Unidas

Dirección: Calle Barquillo, 38. MadridPintura Francisco Pradilla 2017

El Ayuntamiento de Villanueva de Gállego convoca este concurso en el que pueden participar artistas, mayores de 18 años, con una sola obra de tema y técnica libre. Las obras se presentarán del 20 de abril al 5 de mayo en el Centro Cultural, calle del Arco, 15. Extracto de las bases en BOP nº48, de 28 de febrero de 2017. Bases completas en la página web del Ayuntamiento y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones nº 333290.

Más información: Ayuntamiento de Villanueva de Gállego

Dirección: Plaza España, 1. Villanueva de Gállego. Zaragoza Correo: cultura@villanuevadegallego.orgPintura y escultura deportiva

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos convoca la VIII Bienal de Pintura y Escultura Deportiva. Podrán participar artistas residentes en España con edades comprendidas entre 16 y 35 años, ambos inclusive a fecha de 31 de diciembre de 2017. Las obras deberán ser originales, de temática deportiva y técnicas libres. Las obras podrán enviarse hasta las 14.00 del 5 de mayo por correo electrónico.

Más información: Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos

Dirección: Avenida de la Paz, 34. Burgos. Teléfono: 947 258 650 Correo: idj@diputaciondeburgos.es- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión