Planes de abril para no quedarse en casa

La agenda del Cipaj está repleta de propuestas para disfrutar del tiempo libre.

El colectivo Pedalea organiza un congreso sobre la bicicleta.
El colectivo Pedalea organiza un congreso sobre la bicicleta.

Exposiciones, música, mercadillos, congresos, teatro... Como cada mes, la agenda del Cipaj reoge una serie de propuestas para disfrutar del ocio y el tiempo libre.Aquí tienes una selección de algunos disponibles durante el mes de abril ¿Qué plan se ajusta más a tu estilo?

La ciudad de las bicis

Tres acercamientos a la bicicleta, pasión y forma de vida: el I Foro Internacional Zaragoza es bici, el XIV Congreso Ibérico La bicicleta y la ciudad y el II Festival Urbano Culturas Ciclistas. Toda la programación está recogida en el calendario que puedes consultar por días o por los ejes que guían el desarrollo de La Ciudad de las Bicis: Ciudades ciclistas, Innovación y desarrollo económico, Promoción y formación, La bici en el espacio público y culturas ciclistas.

Fechas: del 27 al 30 de abril Lugar: Varios espacios. Horario: 10, 30 a 21 h. Precio: 50 €. 35 € cumpliendo las siguientes condiciones: Personas socias de ConBici, FPCUB y entidades asociadas. Personas desempleadas, estudiantes y jubiladas. Web Inscripción (hasta el 19 de abril; Horario de inscripción: abiertas hasta las 23,59 h del día 19 de abril, Día Mundial de la Bicicleta.) Correo electrónico: inscripciones@laciudaddelasbicis.org Organiza: Colectivo PedaleaLa estupidez

Compañía Feelgood Teatro. Obra de Rafael Spregelburd que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Un grupo de personas intenta hacerse rica en Las Vegas. Un método matemático para ganar a la ruleta guarda relación con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis.

Fecha: 21/04/2017-22/04/2017 Horario: 20 Organiza: Teatro PrincipalImágenes de cuento

Diez años de Ilustración infantil desde Aragón, que pretende aprovechar la celebración del décimo aniversario de la editorial Apila Ediciones para convertirse en una muestra de la ilustración infantil impulsada desde Aragón en la última década, es un homenaje a los ilustradores y a su trabajo en el que está presente el peso del arte de vanguardia y del diseño gráfico contemporáneo.

Fecha: hasta el 23/04/2017. Horario: Martes a sábado: 10 a 14 y 17 a 21h. Domingos y festivos: 10 a 14.30h. Lunes cerrado. Precio: gratuita. Organiza: Centro de HistoriasMercadillo en el corazón verde

Podrás encontrar ropa y complementos de segunda mano, además de la actuación de la Run Run y dj'sassafras vs.

Fecha: 30/04/2017 Horario: 12 h. Organiza: El Corazón Verde- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión