Retos curiosos que circulan por internet

Las redes sociales han hecho virales desafíos como los del 'Mannequin Challenge', el 'Messy Food Fight' o el 'No Thumbs Challenge'.

El 'Hot Pepper Challenge' pone a prueba la tolerancia al picante.
El 'Hot Pepper Challenge' pone a prueba la tolerancia al picante.

Internet está lleno de desafíos que ponen a prueba la paciencia y las habilidades de quienes se atreven a probarlos.

Algunos, como el reto de la canela, han demostrado que son un peligro para la salud, por lo que no se recomienda unirse a la comunidad de retados y probarlo; mientras otros, como el 'Mannequin Challenge', que tan popular se hizo el pasado año llenando las redes sociales con vídeos caseros, el 'Ice Bucket Challenge', donde el objetivo de tirarse un cubo de agua helada por encima consistía en recaudar fondos para el ELA y el 'Harlem Shake', ese pegadizo y premeditado baile en un lugar aleatorio, han sacado una sonrisa a más de un internauta sin hacer daño a nadie.

Entre todos los retos que circulan por la red, estos cinco son un ejemplo de que para tener humor no es necesario jugar con la salud ni meterse con los demás.

'Messy Food Fight'. Este reto consiste en escoger de entre distintos productos gastronómicos poco apetitosos cuál te comerías y cuál preferirías que te tiraran por encima antes que comerlo. Tiene diversas variantes incluso una en la que la comida está embolsada y tienes que decidir qué harás antes de saber lo que contiene... No es recomendable jugar dentro de casa, pero sí tener tiempo libre después para recoger todo el estropicio. 'Hot Pepper Challenge'. Solo apto para aquellos de estómago fuerte que puedan soportar el picante. Desde cucharadas de tabasco hasta comerse un pimiento picante o una guindilla sin beber agua... Y tener ganas de contarlo después. 'No arms Challenge'. Bien podría este reto nacer del famoso chiste de Jaimito "mira mamá, sin manos...", Consiste en abrir un plátano con la boca, llamar a alguien marcando su número o ponerse una galleta en la frente y tratar de comérsela sin poder utilizar los brazos y sin que caiga al suelo. 'No Thumbs Challenge'. Es el hermano pequeño del reto anterior. Este reto consiste en atar los pulgares para inutilizarlos y poder realizar distintos desafíos únicamente con los cuatro dedos restantes móviles. 'Si te ríes pierdes'. El clásico de los clásicos incluso antes de que existiera Internet, lo que pasa, es que antes no podía hacerse viral tanto vídeo gracioso. El desafío consiste en ver una serie de situaciones humorísticas y tratar de contener la risa.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión