Tu opinión importa: ¿Qué te parece el Cipaj?

El centro de información juvenil quiere conocer tu opinión sobre su servicio.

Ayuda a mejorar Zaragoza con IV Plan Joven.
Ayuda a mejorar Zaragoza con IV Plan Joven.

Con motivo de la elaboración del IV Plan Joven de Zaragoza, un proyecto que pretende recoger una vez más sugerencias, propuestas, inquietudes, necesidades e ideas de jóvenes para la ciudad de Zaragoza, el Cipaj ha puesto en marcha dos encuestas, una para jóvenes y otra para entidades, con el fin de conocer su opinión acerca de los servicios que ofrece a jóvenes.

En torno a una decena de preguntas tipo test del estilo de: “¿Cuáles de estos servicios del Cipaj has utilizado?”, “¿Qué canales de difusión deberían utilizarse para llegar a los jóvenes?” o “¿Cuál de estos temas consideras de interés para los jóvenes?”, servirán para valorar los servicios de la institución, conocer las opiniones de los usuarios sobre ella y poder mejorar su funcionamiento.

Este es el cuarto Plan Joven que se elabora hasta la fecha. Su razón de ser es poder construir una Zaragoza con recursos para jóvenes, con ofertas culturales, deportivas, laborales, de ocio y, en general, todas aquellas que puedan ser de interés a su target. Es tu oportunidad de pedir una Zaragoza a tu medida.

El Cipaj, una guía para ti

El Cipaj es un centro de servicios gratuitos e información para jóvenes de 14 a 30 años en Zaragoza. El organismo depende del Ayuntamiento de Zaragoza y  desde su sede, la Casa de los Morlanes, ubicada en la plaza de San Carlos número 4, atienden las cuestiones de los jóvenes zaragozanos.

Entre sus servicios se encuentran: la oferta de información juvenil, asesorías, el portal Eurodesk, encuentros y ferias monográficas de entidades y asociaciones de Zaragoza, acceso al programa de Garantía Juvenil laboral, un equipo de antenas informativas de distintos centros educativos de la ciudad, hemeroteca, biblioteca y viajeteca, una web interactiva, publicaciones propias como el boletín mensual informativo, un espacio con wifi y acceso gratuito a Internet, charlas gratuitas, tramitación de carnés juveniles, visitas didácticas… Un lugar de recursos para que los jóvenes puedan moverse tanto por la ciudad como fuera de casa con mayor facilidad.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión