Disfruta de un Halloween de miedo con Disfraces Bacanal

Date una vuelta por su tienda y encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Las máscaras de Disfraces bacanal es de los productos que más se demandan para estas fechas
Disfruta de un Halloween de miedo con Disfraces Bacanal
Disfraces Bacanal

En la tienda Disfraces Bacanal de Zaragoza cuentan con más de 600 disfraces de Halloween para todas las edades y todos los bolsillos. Resulta muy sencillo pasarse por sus instalaciones para terminar transformado en una mágica bruja, un peligroso vampiro, una princesa Disney zombie, el mismísimo diablo o cualquier personaje que hayas podido imaginar.


Además, para complementar los disfraces cuentan con una gran variedad de buenos complementos. Para estas fechas, por ejemplo, destacan las realistas máscaras de látex o licra con las que resulta imposible que nadie te reconozca, aunque hay detalles para completar cualquier disfraz. Desde la escoba para ir vestida de bruja, hasta la guadaña para el disfraz de muerte o los guantes para ir de Freddy.

Fiestas de disfraces

¿Vas a preparar una fiesta con tus amigos? En Disfraces Bacanal han preparado dos lotes de decoración que se ajusten a todos los bolsillos.


Por un lado, está el lote de decoración pensado para grandes fiestas que, además de elementos decorativos, incluye dos disfraces’; por otro, han preparado un lote de decoración para casas.


Toda la información está disponible en su página web. No obstante, quienes prefieran  elegir ellos mismo los elementos ornamentales disponen de una amplia variedad de telas de araña, peludas arañas, tétricos cuadros, calaveras, etc.


La tienda Disfraces Bacanal está situada en la Calle Manifestación 6-12 esquinal con Plaza de la Justicia (zona Mercado central) en Zaragoza.

Disponen de tienda online: www.disfracesbacanal.es

Teléfono:976 294 396

Correo electrónico: info@disfracesbacanal.es